viernes, 30 de octubre de 2015

OCTUBRE

Hola queridos amig@s! Como habréis comprobado el mes de octubre ha sido muy intenso, espero poder recuperar el ritmo de mis publicaciones en noviembre aunque habrá sorpresas, entre ellas nuevo blog, nueva colaboración con Miami TV y muchas más novedades, así que con la misma ilusión os doy las gracias por todos vuestros comentarios, preguntas, correos y  cartas!

CHAQUETA MILITAR & FOULARD NEGRO


PARTY EN CHINCHA



FUERZAS ARMADAS


ARBOREA



STARWOMAN


PASARELA HAIR LOOK MADRID CON RODRIGO POSADA


ZUMBA HALLOWEEN EN CATS


Escoge un amante 
que te mire como si
quizás fueras magia
(Frida Kahlo)

Con Merche & José Rico y su "Vive el Momento"  me despido hasta el lunes donde os traigo un resumen maravilloso de mi desfile en la pasarela Hair Look Madrid con Rodrigo Posada, no os lo perdáis.....

domingo, 25 de octubre de 2015

ZUMBA HALLOWEEN EN CATS

Hoy os traigo unas fotos divertidas y especiales con un "Halloween" anticipado de la fiesta de ZUMBA en CATS 
celebrada el sábado 24
El año pasado actué como presentadora en esa misma sala (aquí) 
y me parece increíble que ya hayan pasado doce meses pero así es el tiempo, rápido y corto, por eso yo prefiero elegir siempre
 vivir y sentir



jueves, 22 de octubre de 2015

PASARELA HAIR LOOK MADRID CON RODRIGO POSADA

Holaaaa!!!!! Hoy os traigo algunas imágenes del making of para la presentación de la 
PASARELA HAIR LOOK 
INTERLOOK 2015
de la mano de
 Rodrigo Posada
 donde desfilaré el próximo 
lunes 26 de octubre a las 16:00 h
y que será retransmitido por 
MIAMI TV ESPAÑA

domingo, 18 de octubre de 2015

STARWOMAN

Los 70 llegaron en el verano pero siguen de plena tendencia: pantalones campana, blusa con volantes y lazo, bolso bandolera con borlón, toque militar en la chaqueta y la gorra, gafas grandes de pasta y el chaleco de terciopelo...todo un arsenal con detalles de esa época renovada que esta vez desea quedarse con nosotros mucho más tiempo y que hace incluso guiños musicales en el cine más actual ......


viernes, 16 de octubre de 2015

ARBOREA



El pasado miércoles fui entrevistada por Miami TV España en Arbórea (aquí) y (aquí) para hablar de mi blog y espero pronto traeros más noticias de mi próxima colaboración con ellos. Mientras tanto os muestro el look que llevé con algunos de los iconos de temporada: la chaqueta militar, el vestido con detalles de flecos en las mangas, los toques de rojo  y un pendiente mucho más largo que el otro, algo que también es plena tendencia, porque, como dije en la entrevista, los detalles son casi siempre lo más importante.... y vosotros que opináis?

lunes, 12 de octubre de 2015

FUERZAS ARMADAS

Esta temporada el ejército conquista la batalla para lanzarnos a las trincheras diarias, ya os comenté (aquí) que firmas como  Balmain, Jean Paul Gaultier, Chloé o  Blumarine apuestan por un look militar en su colección. Desde aquí  hago mi particular homenaje a las fuerzas armadas, esta vez en color verde, ya que hoy ha sido su día y además lo militar se ha convertido ahora en un "must have" ineludible. Una brigada que conquista la calle donde  la clave está en combinar estampados y accesorios pero sin olvidar que la pasarela está para inspirarnos, no para copiar los conjuntos propuestos de los pies a la cabeza. Por eso, lo mejor es tomar esta tendencia como fuente de inspiración y seguir la propuesta con el accesorio guerrero imprescindible: la actitud.  

viernes, 9 de octubre de 2015

PARTY EN CHINCHA

El pasado miércoles asistí a la fiesta de Breyssi Arana, con motivo de su cumpleaños, que tuvo lugar en el Restaurante peruano Chincha de Madrid y contó no sólo con la participación social de amigos de Breyssi sino que supuso un punto de encuentro entre personas con inquietudes artísticas y emprendedoras llenas de ideas y buena energía. El acontecimiento fue retransmitido por  Miami tv.es y ya os anuncio que colaboraré con ellos en algo muy especial de lo que espero daros pronto noticias. Para comenzar os dejo el video hecho por ellos donde podéis verme comentando y también el look con el que asistí

lunes, 5 de octubre de 2015

CHAQUETA MILITAR&FOULARD NEGRO

Empiezo octubre con arte marcial, no en vano las chaquetas militares y la estética combatiente están presentes este otoño en todas las colecciones. Los referentes son las milicianas de Balmain, las guerreras de Isabel Marant o los abrigos de Nº 21 y las principales marcas low cost han querido reinterpretar esta tendencia en diversas variantes.  Ya sabemos que el color verde  es la clave del estilo militar (aquí), pero también me gustan las chaquetas azules con detalles en rojo o dorado. 
Para acompañar esta chaqueta de estilo militar nada mejor que la última obsesión de la moda, el fular finito, negro y discreto. Este pañuelo estrecho, largo y oscuro viene dispuesto a convertirse en el complemento indispensable de cualquier look y la verdad que yo no me lo quito desde que ha empezado el otoño (aquí), ya que sigue la estética setentera que tanto me gusta y ha triunfado con firmas como Chloé, Bottega Veneta, Marc Jacobs o Pringle of Scotland. 

sábado, 3 de octubre de 2015

SEPTEMBER

Acabado septiembre, dejo su resumen lleno de eventos y os anuncio que octubre tendrá más y mejores sorpresas, entre ellas algunas verdaderamente especiales y bonitas....así que os espero!