miércoles, 25 de febrero de 2015

TENDENCIAS

Aquí estoy de nuevo un poco recuperada para mostraros una mirada compuesta por tendencias muy actuales como son el maxijersey y las botas por encima de las rodillas, el chaleco de pelo con cinturón y la gorra estilo militar. El color azul bebé del abrigo combina con el gris y además sigue estando de plena actualidad de cara a la primavera. Espero que os guste y hasta el viernes que traeré el resumen de febrero!









abrigo ZARA
chaleco zorro CORTEFIEL
maxi jersey TERIA YABAR
leggins CALZEDONIA
maxibotas y cinturón MANGO
bag GUESS
gorra H&M

Gracias por vuestros maravillosos comentarios!
Dejo "Por fin" de Pablo Alborán (aquí)


48 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look. Me dan ganas de renovar mi armario. Me falta el azul bebé. Besos

    ResponderEliminar
  2. que bien te quedas las botas susana, a mi este tipo de bota no me queda nada bien porque tengo mucho muslo!!!
    el chalequito es precioso!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. El abrigo y las botas me han enamorado Susana! un besazo enorme!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas! y qué bien que ya estés mejor!
    te espero en mi blog que tengo nuevo look!
    www.front-low.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te veo guapísima, Susana!! totalmente recuperada? me alegro mucho de volver a verte. El chaleco de pelo y ese abrigo azul es una preciosidad. bss:)

    ResponderEliminar
  6. Genial el look, esas botas solo las soportan unas piernas largas como las tuyas...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima y el chaleco es ideal, me encanta el look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que pena que las fotos no se vean 100x100 bien, me encanta el abrigo!!! nos vemos muy pronto!!

    múa grande

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El abrigo es precioso y tu estás guapísima, feliz semana :)
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de tonos y lo guapísima que estás...me alegro de que estés mejor linda. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. Guapísima como siempre Susana, las botas están hermosas. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Woww....you look so hot, and gorgeous in your outfit!! Thank you so much for stopping by and for following! I'm following you back now on ”GFC”
    I'm also following you on "Google+" and I'd be very happy if you follow me back :)
    Keep in touch sweetie! Hope you have a fabulous day ahead<3

    x♥x♥

    "Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  13. Susi eres bellísima!
    Que lastima que vivimos tan lejos, yo estaría encantada de tener una amiga tan especial como tu.
    No solo tu estilo me conquista, si no también tu manera de escribir y de contarnos de ti.
    Me encanta todo!!!! Pero el chaleco es la pieza fabulosa de este look
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maggie tus piropos me hacen sonrojar siempre, a mi también me encantaría tener una amiga como tu, ojalá pudieramos conocernos y seguro nos entenderíamos genial pues tu blog y tu manera de ser me lo dicen. Quizá en algún momento pudiera ser quien sabe!!! mientras tanto, ahí estamos jeje mil besos Maggie!

      Eliminar
  14. me gusta mucho el abrigo azul.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  15. El abrigo y las botas son una pasada Susana. Como siempre espectacular. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/gustavonovil.html

    ResponderEliminar
  16. You look super amazing in this outfit, Susana.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que estés mejor, el look es muy bonito y estás muy guapa
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. El jersey es muy chulo :)
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  19. Cool Look and so sexy!
    Love your hair so much <3

    Besos and have a great Friday!
    Kira

    ResponderEliminar