jueves, 3 de abril de 2014

VIAJE CON PARKA

Hola queridísimos blogueros!! Tengo que deciros que me ha surgido un viaje con el que no contaba y no podré actualizar el blog hasta el domingo, espero que me perdoneís y echeís de menos tanto como yo a vosotros!!! Y para hacer menos dura la espera os dejo unas fotos del look del viaje un poco apresuradamente!!! Besos y hasta el domingo en que por fin daré a conocer el resultado del sorteo que tengo pendiente!!!



Necesito un momento para tranquilizarme antes de irme!!







pantalón encerado MANGO
sweter ZARA
enagua DRESS ME UP
parka primaveral ZARA
botines LOLA CRUZ
colgantes  DRESS ME UP y EL CORTE INGLÉS
anillos POMELLATO
sunglasess FENDI
gorro ganchillo con plumas años veinte CARMEN
bolso GUESS
 manicura CHANEL Blue Boy nº 555


Os dejo con "Voyage, Voyage" de Desireless (aquí)
Hasta el domingo besos a todos y gracias por vuestros maravillosos comentarios!!!



lirios

39 comentarios:

  1. Espero que disfrutes cada momento de ese viaje repentino. Estaremos esperando el domingo para ver tu nuevo post.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta tu parka! Estás preciosa! …CHICAS!! "CÁRDIGAN DE RELIEVE” HOY EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/cardigan-relieve/

      Eliminar
  2. querida siempre lindo ... un beso.
    Unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks con parkas son tan bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pues super guapa y conjuntada para ese viaje!! Disfruta mucho!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. great<3<3

    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Que vaya bien el viaje!!!estásmuy guapa!!!
    Muaksss

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo el look, nos encanta la camiseta.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Hola: me encanta el jersey con rayas... el collar es fabuloso. Bonito outfit.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!! Pues hasta el domingo se te echará de menos! :)
    Que tengas buen viaje y lo pases bien, haz muchas fotos!
    Uy esa canción..hacia tiempo que no la escuchaba jaja
    ¡Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! este es tu look para viajar? no se puede ir más fashion. Espero que nos hables de ese viaje el domingo, Susana. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. You look lovely, great coat!

    Keep in touch on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  12. Que parka tan bonita!!! Pero aún me gusta más la camiseta, que linda es. Muy guapa :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Thanks for visiting my blog.Great pictures.
    Keep in touch.

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la parka!! Pásatelo bien en el viaje!!!
    Besazos!!! :D
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Genial la parka!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  16. Feliz Viernes dear ....

     
    unconventionalsecrets.blogspot.it...

    ResponderEliminar
  17. Hola amor, espero que disfrutes de ese viaje inesperado y me encantan las fotos tna divertidas, estás preciosa!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta la gabardina, estas de 10

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana!!!
    Me encanta la parka y los colgantes son súper bonitos!!
    Que tengas un buen viaje!!!
    Mil besis!!!

    Te espero por mi blog http://www.puppetstyle.es

    Face https://m.facebook.com/pages/Puppet-Style/793545670661131?

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa eres Susana!!
    Me encanta tu naturalidad para las fotos (creo que ya te lo he comentado en algun post) me gusta como sales siempre sonriendo y con unos looks muy tuyos!
    Como éste, perfecto para viajar cómoda y chic con ese jersey que me ha enamorado por los detalles :)
    Y gracias también por pasarte por mi blog estos días en los que he estado un poco desaparecida!
    Espero que disfrutes mucho del viaje y que nos cuentes a la vuelta ji j

    Un besito desde Naiivet
    Disfruta del finde ♡

    ResponderEliminar
  21. cool ,have a nice weekend my friend :*<3
    http://zielonoma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  22. Preciosa Parka, te sienta genial, los complementos como siempre perfectos! Que vaya bien ese viaje!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  23. Que parka tan bonita Susana, me encanta este look :)
    Buen viaje!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  24. Cumplidos del blog agradable, muy servicial y lleno de consejos útiles a seguir! ☺ Nos vemos pronto y buen día! http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. hola queridos ... besos

    Unconventionalsecrest.blogspot.it

    ResponderEliminar
  26. Very nice look! love the shirt :)

    www.retrostreetstation.blogspot.de

    ResponderEliminar
  27. Muy buena combinación, sigue así de guapa, y simpática!
    Keep it up!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. love the parka!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. How nice?
    Lets follow by facebook and bloglovin?
    XXX
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  30. Hola Susana!! Una parka fantástica, me gusta mucho!
    Que tengas un feliz viaje :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. El azul está de moda. Yo he llevado toda la semana las uñas en un azul eléctrico impresionante :-)
    Espero que el viaje y la vuelta hayan ido bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita la parka!!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  33. Aiiss se me olvidó el otro día agradecerte el premio (como voy comentando cuando puedo se me había olvidado) muchísimas gracias <3

    ResponderEliminar
  34. Great post dear! Happy Monday!



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar