sábado, 26 de abril de 2014

TURBANTE ON TOP

Este año se llevan los accesorios para el pelo más que nunca y en todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones... Así que he pensado enseñaros cada fin de semana un look fiestero, sofisticado o de "celebration" con algún accesorio y el primero, como no podía ser de otro modo, es el que os traigo hoy con una mirada para salir a tomar algo, pero con un toque muy especial !!!el turbante!!! y es que ahora, lo más sofisticado para las noches glam del verano es llevar turbante, ese accesorio mítico de las grandes divas de Hollywood de los años 50 que ahora ha recuperado su actualidad, sobre todo si buscamos dar a nuestro outfit un toque con personalidad. 

Hay mil formas distintas de turbante y mil maneras de llevarlo, desde los que tienen plumas inspirados en los años 20, hasta los que llevaban las grandes estrellas como Audrey Hepburn, Grace Kelly,  Sofía Loren o incluso Coco Chanel, que lo utilizaba en color negro para sus estilismos más sobrios. También se puede llevar en forma de bandeau para un estilo más urbano, de hilo blanco para los días de calor o de seda para una fiesta de verano, incluso como un casquete que cubra toda la cabeza.  

A mi me encanta este complemento en los looks más veraniegos y nocturnos y pienso que si lo ponemos con el pelo recogido le daremos un aire más formal a nuestro estilismo, mientras que con el pelo suelto resultará más informal y divertido pero, desde luego, es ideal si lo nuestro es la sofisticación y a vosotros, que os parece?



 












vestido crepé PLEASE  
clutch rígido adquirido Roma (new)
cinturón cadena strass EL CORTE INGLÉS
pendientes y pulsera TERIA YABAR
anillos ALMER
sandalias romanas CORTEFIEL (new)
turbantop elástico ONTOP (new)

Y ahora os dejo el enlace "Pasión por los turbantes" para que os inspire a la hora de hacer un turbante y los diferentes estilos que hay  (aquí)

Espero os haya gustado y mil gracias por vuestros estupendos comentarios!!!



28 comentarios:

  1. wow! you look fantastic *_* love everything about this look!

    ResponderEliminar
  2. Susana! pero que turbante mas bonito, te queda precioso, tengo ganas de hacer con uno para el veranito ;)... Y aparte todo lo que lleve Audrey Hepburn jajajaja lo quiero jajaja
    Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta el turbante y el vestido es una monada! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Honey you look as gorgeous and glamorous as always! I just love your style, this certain touch of easiness. Gorgeous!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoy me quedo con el look entero! Me encanta el turbante, el color del vestido y las sandalias.
    ¡preciosa!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado turbante, quizás me anime esta temporada.
    Estas guapísima, como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. loveyour look!! you are so beautiful!!
    love your blog i folow you now!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, estas guapísima, me encantan los turbantes y a ti te queda genial! Un besazo!

    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! Me encanta cómo llevas el turbante. Yo ya lo he llevado en alguna ocasión y me parece que es un complemento que está ganando fuerza cada vez más. No te lo veo apenas pero me parece que tiene un estampado muy bonito. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he tenido un problema con las fotos y no se distingue bien, volveré a hacer otro look con él para mostrarlo mejor!! besoss!!!

      Eliminar
  10. Como nos gustan estos turbantes, pero no nos sientan muy bien! A ti desde luego te favorecen mucho! Los pendientes y la pulsera son preciosos! La bisutería de Teria Yabar es muy bonita! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los turbantes!! Xx


    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. un look genial! Te queda muy bien :D

    besos,

    nuevo post en www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás estupendaaa. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bien te queda el turbante ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. A mí también me encanta Terua Yabar y el turbante te queda fantástico!! Es precioso, yo quise hacerme con uno en invierno y al final no lo hice...yo tengo el cabello muy largo, rubio y con ondas, creo que me quedaría bien verdad?. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura te quedaría estupendo anímate este verano en una noche glamurosa!!
      besos!!

      Eliminar
  17. me encantó el turbante y el vestido!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. te queda muy bien

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el toque que el turbante da al look Fantástico el clutch y los zapatos.
    Un beso y espero que hayas disfrutado del finde

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial el turbante!!un besito guapa
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el turbante y te sienta genial estas preciosa!
    Un besito

    http://dailyoana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estilazo total con el turbante!! ME encanta como te queda y el toque que le da al look

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias guapísima por supuesto que paso por tu blog!! besos
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Gracias por estos comentarios tan estupendos!!

    ResponderEliminar
  25. Guau !! precioso turbante, te favorece !!
    Besos.

    ResponderEliminar