sábado, 12 de abril de 2014

"NO HAGAS UN DRAMA DE ESTO"


Que tal queridísimos blogueros, como se presentan vuestras vacaciones? Yo voy a coger unos días que se hacen ya tan necesarios cuando va llegando esta época y aunque no podré actualizar todos los días, os prometo que he preparado un buen equipaje con looks, que espero mostraros a mi vuelta, así que hoy me despido momentáneamente hasta el domingo día 20, pero si puedo, alguno de estos días haré alguna visita-escapada-fugaz.
Mientras tanto, para no hacer un drama de esto, me he puesto la pulsera que lleva este mensaje y que siempre utilizo en los momentos críticos y os dejo con una de mis parejas favoritas: rosa y negro. 
La falda rosa ya os la enseñé (aquí) y el chaleco negro también (aquí) pero ahora, los he combinado juntos con mi biker favorita y les he añadido algunas de mis últimas adquisiciones, la blusa rosa pastel y las sandalias gladiador con plataforma, que os aseguro que te hacen crecer centímetros como si tomaras las galletas de Alicia en el país de las maravillas!!! Felices vacaciones a todos!!!




















falda neopreno y blusa rosa  ZARA (new season)
chaleco neopreno y sandalias gladiador MANGO (new season)
 sunglasses en rosa JO&MR.JOE (new season)
medias topos CALZEDONIA (new season)
colgante estrella DRESS ME UP (new season)
biker MANGO 
bolso CHANEL adquirido Hong Kong 
anillos ALMER
reloj GUCCI
pulseras rosas CHANEL 
pulsera "NO HAGAS UN DRAMA DE ESTO" PURIFICACIÓN GARCÍA 
manicura  francesa permanente SHELLAC
labial CHANEL nº 136 MELODIEUSE   (new season) 

También os dejo el espectaculo de Dior en Hong Kong (aquí) y una canción muy romántica  "Mi sono innamorata di te" en versión de Luz Casal  (aquí)


Hasta muy pronto, gracias por vuestros queridos comentarios y disfrutar de estos días!!!

53 comentarios:

  1. Qué guapa! El rosa te sienta muy bien y apetece mucho con el buen tiempo. La falda es una monada.
    Y dicho esto me voy al gym y luego a patearme Ginebra.
    Besos y buenos días :-)

    ResponderEliminar
  2. Que monada de falda!! No me puede gustar!! Disfruta de la semana guapa!! Por cierto me a encantado el bolso!
    Muuuak guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nice style!

    Would you like to follow each other?
    http://ladynoree.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Hola, el rosa y el negro son muy buenos amigos y aquí tenemos la prueba, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tu siempre tan guapa! Y esa faldita te queda de maravilla corazón :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de falda, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Que outfits tan monos nos enseñas siempre guapa!! Te sienta genial ese rosa y la pulsera es total!!! Felices vacaciones preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué guapa!
    Ains hay que ver,cada día estás más guapa y los looks son más bonitos.
    La falda es preciosa y el color super alegre.

    Un besito muy fuerte desde http://miescueladetacones.blogspot.com/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. me encanta este look, la falda es preciosa.besito
    http://www.littleprettymess.com

    ResponderEliminar
  10. particolare e bella come sempre.bella la gonna

    un bacio
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta faldita la veremos mucho esta temporada ;) Te queda genial!!!

    Besitos Pretty!
    www.theguestgirl.com
    @theguestgirl

    ResponderEliminar
  12. great skirt<3 nice weekend:*
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/04/wielkanocco-kraj-to-obyczaj.html

    ResponderEliminar
  13. como me gusta esa falda!!!! disfruta de tus dias

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Marta de www.younregativity.blogspot.com.es gracias por tu comentario y seguirme. ¡Yo ahora también lo hago! Siento mucho no haberte podido contestar antes... Pero es que estoy de exámenes y no he podido hacerlo antes. ¡Seguimos en contacto!
    Un look genial, la falda es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. La falda es una monería! genial look!
    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. Las pulseras y las gafas me encantan!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la falda!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  18. Hola amor, la falda es una preciosidad y me encanta como la has combinado !!
    Las pulseras son una monada !!
    Disfruta de las vacaciones !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Amé la falda rosa! simplemente divina!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que mona mola mucho (:
    http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color de la falda es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Quiero esa falda! desde que la vi en Zara me enamoró, es absolutamente preciosa! Yo también la combinaría en negro, me parece que así queda monísima :)
    Gracias por ponernos a Dior en Hong Kong, todavía no lo había visto.
    Un beso, espero que te lo estés pasando genial en tus vacaciones!

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola amor, estás preciosa con ese combo de colores! espero que disfrutes de tus vaciones y esperamos ansiosas al domingo. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado guapa!
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Q chulas esas pulseras!! Y q puedo decir de esa falda rosa si es mi color preferido! Muy wapa :D

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. Un look estupendo! Disfruta muchísimo! Yo marcho esta semana a la playa! Q ganas!
    Muchos besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me parece genial, Susana! yo acabo de regresar de unas mini-vacaciones en Galicia así que te comprendo perfectamente. Sólo puedo desesarte que te lo pases genial y que a la vuelta nos muestres muchos looks interesantes. Me encanta el conjunto de hoy en rosa y negro. bss:)

    ResponderEliminar
  28. La pulsera y el bolso me encantan.
    Disfruta de tus días libres y nos leemos a la vuelta :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el post! Estás guapísima!! …HOY EN MI BLOG: LOOK CON MIS NUEVAS “ZAPATILLAS VANS ERA, EN EXCLUSIVA PARA FOOTLOCKER” OS ESPERO!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/zapatillas-vans-era/

    ResponderEliminar
  30. Enamorada de tu falda estoy!!
    Espero que te lo pases genial y que disfrutes muchísimo estas vacaciones!! Ya nos contarás a la vuelta!! :)

    NECESITO TU VOTO!!: VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT
    Sólo por votar entráis en el sorteo semanal de 2 lotes de productos de Qiriness y 1 cheque de Bershka por valor de 100 euros.

    Hoy en el blog un post MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho la falda combinada con negro resalta un monton.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  32. Estas súper guapa y la falda es monísima! Un beso y felices vacaciones! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. un bacio ti seguo.
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  34. amo tu falda
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  35. So bebe you look perfectxx
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  36. Estas perfecta ! Me encanta todoooo
    Un beso
    @andreiajakeline

    ResponderEliminar
  37. Qué guapa estás! La falda es una monada! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Qué guapa! me encanta esa faldita!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/2014/04/t-shirt-diy.html

    ResponderEliminar
  39. me encanta la falda y cómo la has combinado con negro, tiene un color precioso!
    espero que pases unos días estupendos!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  40. genial el look!! me encanta la forma de la faldita y el color que tiene!!
    y la pulsera es genial!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. Tu con el rosa tienes algo especial! disfruta de tus vacaciones! pásalo en grande!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  42. Preciosa con esa falda y el toque rockero me encanta... muy guapa! Disfruta de las vacaciones ;)

    Bss
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el color pastel de la falda! Xx


    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. I love the glasses!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. La falda es mega preciosa y super femenina y cuando ví esas sandalias en Mango me enamoré completamente de ellas!
    Yo también estoy descansando un montón éstos dias, que tengas buen viaje preciosa!
    Besitos.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta las sandalias, las medias una de mis favoritas esta temporada. ¡la pulsera es una pasada!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Qué mona con la falda rosita.
    Besitos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. La falda es muy bonita y te queda muy bien. La combinación rosa y negro me gusta mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  49. Hola, me encanta el look, te favorece mucho ese color, las sandalias preciosas! Un besazo guapa!!
    Nuevo post "bruma"

    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Rosa y negro...una combinación que nunca falla!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mis últimas novedades en mi Joyero....unos complementos espectaculares para mis próximos looks!!!
    Sorteo de 2 pares FRAGRANCE Jeans !!!

    ResponderEliminar
  51. Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar