miércoles, 23 de abril de 2014

MARGARITAS BLANCAS Y AMARILLAS



A estas alturas ya sabemos que el amarillo es uno de los colores de moda esta primavera aunque a mí siempre me ha gustado, encuentro que anima cualquier look porque es un color que ilumina y da mucha luz, lo importante es ver que tono de amarillo es el que más nos puede favorecer! Yo hoy he combinado un tono suave con mis leggins de margaritas primaverales blancas y amarillas y mi precioso collar de Teria Yabar donde el amarillo, ahora sí, se mezcla con otros tonos dorados, plateados y juega también con el verde...espero que os guste!!!























sweter ZARA
leggins CALZEDONIA (new season)
collar TERIA YABAR
gafas aviator RAY BAN
bolso CHANEL adquirido Hong Kong
sandalias romanas CORTEFIEL (new season)


Os dejo con una canción preciosa "Léte indien" (verano indio) de Toto Cutugno (aquí) y también (aquí) cantada por Joe Dassin

Gracias por vuestros estupendos comentarios, besos y hasta el viernes!!!

33 comentarios:

  1. me encantan los estampados de flores este pantalon de margaritas es precioso y combinado con amarillo queda genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. A mi las margaritas blancas me gustan mucho, pero , pese a que te queda muy bien ese leggin, a mi no me termina de convencer la cantidad y distribución de flores que tiene. Si tuviera sólo unas cuantas por la parte baja de la pierna me gustaría más.
    Ahora, el amarillo te pega muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, estás preciosa con esos tonos :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  4. Susana, has acertado de lleno con el amarillo, te queda genial, todo el look me encanta! Un besazo preciosa!
    Nuevo post "Balmaseda"

    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pero bueno.... menudo cuerpazo tienes!!!!!! esos pantalones te quedan como un guante!!!
    me encanta el estampado tan veraniego que tienen!!!!! y como no con esa camiseta te queda genial!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. ¡que guapa! Me encanta las fotos, y el jersey es una maravilla.
    ¡Estás preciosa!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  8. Un look preciso! El estampado con margaritas combinado con el amarillo me ha encantado! El collar es una preciosidad!
    Besazos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este look desprende energía, me está gustando cada día más el amarillo y me estoy enganchando un poco. Los diseños de Teria Yabar me gustan muchísimo, tengo varios collares y son geniales, el que llevas es precioso. Además nos has puesto las margaritas al final que también me chiflan.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/zapatos-de-diseno.html

    ResponderEliminar
  10. Great look! Love how you wear that floreal pants!
    Compliments for your blog, I follow you with pleasure I hope that you follow back :)!

    My latest post: Come Natura comanda: Bioeco-shop.it

    THE SHOPPING GIRLS

    ResponderEliminar
  11. El amarillo me encanta y te favorece muuuchoooo. El collar es chulisimo.

    besetes

    ResponderEliminar
  12. Qué pantalones tan chulos!! Me encantan!! Los quiero!! jejej!! :)

    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  13. Ahh!! genial, Susana! cómo te has currado lo del tema complementos con ese collar de margaritas a juego con los leggins . Ya sabes que a mí me encanta el amarillo,estás guapísima!! Bss:)

    ResponderEliminar
  14. Oh que outfint tan luminoso y primaveral...me encanta y adoro los collares de Teria Yabar!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  15. Qué colorido, siempre tan alegre!!!!!!
    guapísima
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy luminoso y colorido! Xx



    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. stunning <333

    http://pupuhoehoe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena forma de combinar ese jersey! Los pantalones son super originales ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!! Me encanta el estampado de margaritas del pantalón!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus sandalias!!! Estás preciosa! ...CHICAS! NUEVO LOOK EN MI BLOG: ADICTA A MIS VANS ERA!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/adicta-a-mis-vans-era/

    ResponderEliminar
  21. Precioso el collar y el look me encanta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todos por estos maravillosos comentarios!!!

    ResponderEliminar
  23. stupenda come sempre...favolosi i pantaloni...
    un bacio unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Y yo aún sin mi suéter amarillo!! Tengo que ponerle remedio a esto...

    Estás guapísima!

    Besazo

    ResponderEliminar
  25. Estas muy guapa, los pantalones son muy alegres y el collar divino. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº105 Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look! Es muy positivo con el amarillo y el collar; también femenino y con un punto rockero genial!
    Me gusta tu blog, te sigo ya!! Un besazo!!!


    ♡ MADRID FASHION DREAM ♡
    ♡ Bloglovin ♡

    ResponderEliminar
  28. el collar es muy bonito

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Los leggins son geniales!! y el amarillo te queda de muerte!

    besitos

    ResponderEliminar