sábado, 19 de abril de 2014

ESTILO BOHO O HIPPIE-CHIC Y UN CIELO SIEMPRE MÁS AZUL


Hola queridísimos amigos!!! Que tal vuestras vacaciones? Las mías han sido estupendas pero no sabéis cuanto os he echado de menos, tanto, que he pensado enseñaros una mirada doble de las que me han acompañado, con un estilo boho o hippie-chic, inspirado en las tendencias hippies que reinaron en los 70, aunque el boho de hoy tiene una forma mucho más pulida, sofisticada e impecable. 

Y es que cuando llega ésta época, la parte bohemia y libre de mi espíritu suspira por sol, mar y libertad!! No digamos si encima luce un cielo siempre un "po piu blu" (más azul) que se refleja en ese mar de mi alma..... y es que las vacaciones son maravillosas no os parece!






 









  
total look MANGO (new season)
chaleco ante y flecos MANGO
tocado diadema cadena trenzada ZARA (new season)
bisuteria ARISTOCRAZ, ALMER, DRESS ME UP ...
reloj acero GUCCI










 





 


total look DRESS ME UP (new season)
cazadora vaquera SINEQUANONE
tocado corona de flores CARMEN (new season)
colgante y pendientes pincho turquesa TOUS


Y ahora, nada mejor que escuchar a Toto Cutugno  con  su "Il Cielo e sempre un po´ piu blu" ("El cielo es siempre más azul")  (aquí) o  también en su versión más bohemia en francés titulada "Reviens" (aquí)


 Espero os haya gustado y gracias por vuestros comentarios!!!

34 comentarios:

  1. ¡Ay Susana me encantan esos pantalones!! :)
    ¡Es un estilo que me gusta mucho, has hecho combinaciones perfectas!!
    Me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones, Un beso y gracias por apuntarte al sorteo, suertee!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el estilo boho espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te sienta el boho-chic, Susana!! Me encanta el conjunto del pantalón negro calado con el chalequito ! lo quiero para míiii!!!Guapa!! Bss y feliz domingo de Pascua :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estés de vuelta! Unas vienen y otras se van... :-)
    Te queda genial el estilo hippie!

    ResponderEliminar
  5. estas impresionante! me encanta este estilo!
    sigo de sorteo en mi blog!

    te espero
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/04/sorteo.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapísima estás con todo lo que te pones, genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. clearly this is your sstyle, as you look so happy and comfortable!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás con los dos looks, me encantan los pantalones y la falda y cómo los has combinado!

    Besitos!







    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa y me alegro que disfrutaras estas vacaciones! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima en los dos looks y además supe logrados desde luego!! Aunque quizá me quede con el segundo por ser más dulce y porque me encantan las flores aunque tú le has dado un puntillo sexy en las fotos eh?. Un besote linda!!

    ResponderEliminar
  12. muy guapa, sobre todo en el look en color negro, es el que más me gusta!!!
    y el chaleco de flecos es que me encanta!!
    un beso,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este estilo, unos looks geniales, la falda es preciosa y te queda genial :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  14. Te veo radiante y llena d efelicidad, eso hace que te queden bien los dos looks que has escogido. Gracias por tu comentario en nuestro blog. te seguimos.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el look en negro, que pasada de pantalón! Estas ideal!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  16. Doble look!! que guay!! Las fotos de la playa me ha encantado! Muy guapa en los dos looks!
    Mil besos guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que bien te sienta este estilo!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el estilo boho!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. nena estas divina!!!!!!! me encanta!!!!! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuu!!!! Me encantan los dos looks pero es q el primero es super sexy!!!!! Me encanta!! Estas guapisima. Ya vuelvo a la normalidad por aqui, q he estado un pokito desconectada



    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/blancas-flores.html?m=1


    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapa!!
    Te acabo de descubrir y e ha encantado la alegría que transmites.
    El primer conjunto tiene mucha fuerza. Reconozco que no es mi estilo, pero a ti te queda genial!! Te pega mucho.

    Por cierto,´soy tu seguidora número 100, me hacía ilusión decírtelo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima me hace una ilusión tremenda que seas tu mi número 100!!! Te conocía por "Viajando a todo color" y eres estupenda así que gracias y mil besos!!!

      Eliminar
  22. pero que guapa estas!! me encantan los tocados!!! super chulosss

    Nuevo look short +blazer
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Vaya estilazo tiene!! Me encanta como llevas cada tendencia a tu terreno :)
    Los dos looks son geniales corazón!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  24. Este estilo me encanta es super divertido!!besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias y mil besos a todos!!! os quierooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tus looks!! Xx


    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Este estilo me encanta(Blanca)! Y tu lo llevas como nadie! Esa falda es una monada! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho este estilo :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. El estilo boho-chic esta de moda, los pantalones del primer look son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Unos looks boho geniales!! Gracias por tus comentarios, me alegra ver que a alguien le gusta lo que hago.

    Un beso,
    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar