lunes, 28 de abril de 2014

CHANEL SIEMPRE CHANEL

Todas sabemos que Coco Chanel rompió moldes encorsetados en la mujer de su tiempo, pero lo que más admiro de ella es que sus innovadoras creaciones hayan perdurado hasta convertirse en iconos de elegancia y clasicismo de nuestro tiempo, que genialidad verdad? 

Hoy llevo algunos de esos iconos, el vestido tweed con chaqueta desestructurada, las perlas y el mítico bolso guateado 2.55.... 

Obviamente, no es un auténtico Chanel, sino una copia maravillosa y perfecta recién traída como regalo de Hong Kong, pero como la propia Coco decía "Yo voy a llorar el día que nadie me copie"... También me consuelo con otra de sus famosas frases con la que inauguré este blog: "No es la apariencia, es la esencia, no es el dinero es la educación, no es la ropa, es la clase"










 


El clásico bolso 2.55 de Chanel ha cumplido ya 59 años y se llamó así por el año y el mes de su creación, febrero de 1955. Fue diseñado por la mismísima Coco y nunca ha pasado de moda, constituye una auténtica joya que puede pasar de generación en generación y que fue diseñado para que las mujeres pudiéramos tener las manos libres, ya que en esa época sólo se utilizaban bolsos de mano. En todos los originales Chanel 2.55 existe un bolsillo secreto en la tapa delantera en el que se cuenta que Mademoiselle ocultaba cartas de amor y en su interior, que es de color burdeos, borgoña, según Chanel, hay dos bolsillos pequeños, uno de los cuales es especial para la barra de labios, hay algo más femenino? 





vestido con chaqueta y chaqueta sobrepuesta flecos IMPERIAL
bolso clon 2.55 CHANEL regalo adquirido Hong Kong
pumps clon rock studs Valentino MILANOO
sunglasess BURBERRY
collar perlas regalo

Espero os haya gustado y gracias por vuestros maravillosos comentarios!!!

Os dejo con el final de la película de Coco Chanel (aquí)

46 comentarios:

  1. que elegante te veo hoy me gusta mucho el look los zapatos son preciosos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, el look es perfecto y te favorece mucho :)
    Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, el vestido es precioso y te queda genial. Estás super elegante con este look.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa super elegante!


    besitos!!

    NUEVO LOOK EN EL BLOG!

    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  5. Brilliant outfit- as usual! Bloggers like you deserve high praise!
    You do a great job! Thank you that I had the opportunity to meet you,
    the work you do is very important to me. Talk to you soon honey!




    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much Katherine your coments are very important to me to,,
      Kisses and regards!!

      Eliminar
  6. me encantan los complementos estas hoy super elegante

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta Susana! Chanel siempre ha sido una de mis firmas preferidas y este pequeño homenaje que le has hecho al 2.55 me ha encantado, contando su historia y sus pequeños secretos ... quien pudiese tener uno!!
    Gracias por pasar siempre por mi blog guapa!

    Besitos ♡ Naiivet

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Naiivet eres un cielo!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el bolso, el channel es precioso y me encanta como quedan, muy elegantes y finos, y que decir del abrigo de pelitos!! que moneria!!! muy guapa. Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora, te invito a conocer y seguir mi blog, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por seguirme, ahora mismo entraré al tuyo!!
      besos!!

      Eliminar
  10. Estás guapísima y elegantisima...yo publiqué un post en mi blog sobre Coco porque sin duda fue una mujer luchadora y adelantada a su tiempo...qué decir de los zapatos, los adoro!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad luchadora, innovadora y adelantada!!
      besos guapa!!

      Eliminar
  11. Que elegantes estas con este look!! me encantado el bolso!!
    Besos guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me gusta muchísimo el look! super guapa! un beso fuerte! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. Un look fantástico. La verdad es que Coco Chanel fue una innovadora.
    Un beso, tenemos nuevo post y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  14. Un look elegante y atemporal, el bolso es un sueño. Coco Chanel hizo que la mujer pudiera vestir prendas que hasta entonces eran meramente de hombres y pudieramos ir cómodas sin dejar de ir elegantes, prendas que perduran todavía.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/triple.html

    ResponderEliminar
  15. Beautiful you look! Great look and I love the bag but your Heels are to die for :-)))))))))

    Big Kiss, Kira

    ResponderEliminar
  16. Guapa! Yo tmb soy fan del estilo de Madame Chanel. Ese bolso es irresistible. Tmb tengo una copia del 2.55 porque el original está fuera de mi alcance. Las frases son demoledoras, qué mujer!! Bss:)

    ResponderEliminar
  17. Ques estilazo tienes guapa!!

    Mil besos,

    www.miversion.es

    ResponderEliminar
  18. Que elegante y como me gusta tu look, el bolso es precioso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa y elegante, me encanta todito tu loo y cómo lo has combinado, el bolso es una preciosidad!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Coco Chanel!!Y tu has elegido un look ideal1un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Susana, guapísima y con mucha clase, el bolso precioso pero los zapatos son lo más !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima!! El bolso es genial!! Me encanta que lo de dentro sea rojo!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  23. verdad... chanel siempre chanel : que guapa estas!!! encantada
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Un chanel siempre es elegante y una apuesta segura!!besos

    ResponderEliminar
  25. Adoro chanel...
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me chifla el tweed! Y con esos zapatos no puede quedar mejor ese traje

    Guapísima Susana

    Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  27. wow fantastic shoes<3
    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  28. Amazing Outfit ,love the Shoes! Also your Hair are beautiful!
    i follow new ,follow back?

    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! Thanks for follow me!!! I´ll visit your blog and follow to!!
      kisses!
      susana

      Eliminar
  29. Gracias a todos por estos maravillosos comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look! estas genial! besos mil! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  31. molto bello questo outfit..scarpe meraviglioseeeeeeeeeeeeeee
    un bacio....
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!
    me encanta el vestido con su chaqueta compañera, además, si te lo pones por separado también va súper ideal!! =DDD
    y el abrigo es PRECIOSOOO!! no me puede gustar mas!!
    y que decir de esos famosísimos tacones preciosos!! me encantaaannn!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que bonito look ,estas ideal y preciosa,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito el bolso!! Tú siempre preciosa!! …HOY LOOK EN MI BLOG CON RELOJ ELEGANTE DANIEL WELLINGTON!! OS INVITO A VISITARME! Besos!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/daniel-wellington/

    ResponderEliminar
  35. hola guapisima me encanta tu traje con falda divino y no importa que sea una copa pq estas divina un besazo fuerte

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  36. El bolso es una maravilla, pero tu estás deslumbrante.
    Tus sandalias son preciosas y el abrigo una pasada.
    Me encanta Coco y las frases que has citado son muy ciertas, Cómo amo a esa mujer!
    Besitos.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Qué elegante! El bolso es una cucada, ya con lo del bolsillo para pintalabios me ha conquistado, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar