lunes, 3 de febrero de 2014

ABRIGO "MOHAIR" Y MAS BOTAS MOSQUETERAS


Hoy he pensado enseñaros un nuevo look con las botas "mosqueteras" que ya os mostré en un post anterior pero, en este caso, combinadas con tonos suaves y primaverales. Estos colores me animan en estos momentos de bajas temperaturas y frío invernal anticipando un tiempo mejor y, desde luego, el abrigo azul de "mohair " tiene un tacto que me enamora.. espero que a vosotr@s también.
He estado leyendo que el mohair procede de la cabra de angora originaria de Ankara y su nombre se debe a la deformación de la palabra turca "mukchya", que quiere decir "el mejor vellón" y así es, es una fibra muy apreciada por su suavidad, brillo, baja retención de humedad y alto poder de abrigo y una de sus principales características es su gran resistencia. Por tanto, es muy cálida, "cariñosa" y abrigadora, incluso en prendas muy finas y es termo regulador, es decir, que se adapta a la temperatura de la persona que lo lleva sin agobiar, llegando a ser más o menos cálido según la temperatura reinante. Y encima, repele el polvo, lo que evita que la suciedad se adhiera a la fibra, así que fijaos que cualidades tan maravillosas, ¿no os dije que me enamora?.










 


Como veis los leggins vaqueros son bicolor, la parte delantera de color más claro y la parte de atrás azul más oscuro



























 

BISUTERÍA&JOYERÍA:
pulsera terciopelo gris y estrella plata DRESS ME UP
pulsera cordón azul CALZEDONIA
pulsera piel y collar MASSIMO DUTTI
 sortijas plata ALMER
sortijas oro amarillo y oro rosa POMELLATO
pendientes EL CORTE INGLÉS
reloj BREIL
















 




Que bonito es el amor y el color azul!!





LOOK:  
jersey MANGO
leggins  vaqueros bicolor CALZEDONIA
enagua rosa DRESS ME UP
botas ante color visón MANGO
bolso GUESS
bufanda rosa de lana con lentejuelas TERIA YABAR
abrigo mohair color azul ZARA
guantes maxilargos ante KAUPÉ COMPLEMENTOS
 gafas sol GUESS
gafas óptica CAROLINA HERRERA



Y ahora, os enseño como cambia el jersey que llevo poniendo debajo del mismo una enagua cortita de
 DRESS ME UP


primero os lo muestro sin ella




y ahora con ella....,
como veis, el estilismo queda mucho más trendy y bohemio ,,,, además alarga visualmente el jersey que con leggins siempre es mejor 












Que os parece? Verdad que cambia?
La hay en colores gris, rosa y azul


Espero os haya gustado amig@s y gracias por vuestros comentarios!!




Besos




8 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias por seguirme, yo tmb sigo tu blog desde ahora mismo. Me encantan tus botas tipo leggins, me he quedado con muchas ganas de unas así en rebajas pero tanto esperar que ya no había mi número. Quedan genial con tus looks.Bss:)Espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar claro que sí!! Mira en el blog de "roba tendencias", tiene un post dedicado a las botas mosqueteras que te puede resultar interesante pues resume las que tienen en Zara, Mustang, Bershka etc
    Besos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a visitarte desde el blog de Dezazu, unas fotos preciosas y un look total, me ha encantado !!
    Estoy de sorteo en mi blog, os invito a todas a participar !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena!!! Encantada de que visites mi blog!!! yo también soy novata pero al leer tu post me he sentido identificada.... estoy entusiasmada con el blog y agradezco todas y cada una de las visitas, me faltan horas y por fin hago algo que es lo mio de verdad y me divierte. Así que muchas gracias y espero verte por aquí más veces y que podamos seguirnos. Yo ya me he hecho seguidora de tu blog pues me han encantado todas las cosas que haces, a mi me encantan los complementos y por supuesto ese sorteo es tentador! así que un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Mi reino por ver tu armario! jaja! Ese jersey con botones a la espalda me ha encantado. Tienes una ropa preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Salander!! ja ja ja te asustarías de verlo!!! bsss!!

    ResponderEliminar
  6. Anda, este look es una copia total de Paula Echevarría! http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2014/01/31/light-blue/ Te suena?

    ResponderEliminar