jueves, 26 de diciembre de 2013

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD


Que tal vuestras fiestas navideñas? Espero que positivas y con tiempo para descansar.
Yo estos días no paro, me gusta decorar la casa con alegría y recibir a mis invitados en el mejor entorno posible. También me gusta que se sientan únicos y que disfruten con los pequeños detalles que he preparado para ellos. 
Y vosotras os sentís únicas? Para eso es muy importante sentirse segura con la ropa  que llevamos, que saque lo mejor de nosotras no os parece?
Prometí enseñaros mis looks navideños de estas fiestas y lo prometido es deuda... espero que inspiren los vuestros y os ayuden a sentiros también únicas porque en mi wishlist está ayudaros a elegir lo mejor para cada una... En mi correo (pinadelys@gmail.com) podeís consultarme cualquier duda que tengaís!


FELICES FIESTAS CHIC@S!!!







NOCHEBUENA






vestido MANGO
zapatos con lentejuelas negras ZARA





Los pequeños detalles son tan importantes como nuestro look






Los regalos personalizados son mucho más bonitos!


collar TERIA YABAR
pulsera SWAROSVSKI






definitivo, los regalos personalizados gustan mucho más!!






Ya tengo material para mi blog!!!



NAVIDAD

Decido estrenar mis mallas de encaje y lentejuelas negras de calzedonia, ya os las enseñé en un post  anterior titulado "LAS MALLAS Y LOS LEGGINS TAMBIÉN PUEDEN SER ELEGANTES"






blazier terciopelo con cuello raso MASSIMO DUTTI
top lencero DRESS ME UP
leggins CALZEDONIA
sandalias ZARA














pulsera  y collar SWAROSVSKI
pendientes Art Decó ALMER



Falta Nochevieja!!!!





3 comentarios:

  1. Elegante y preparada como la ocasión lo requiere, bellísima!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo tu vestido para Nochebuena y qué decir de esos super leggins! Preciosos! Lástima que yo no encuentre ocasión para ponérmelos, porque si no caían seguro ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ocasión la tienes que crear tú aunque sea de forma menos vestida....bbss guapísima

      Eliminar