sábado, 21 de diciembre de 2013

CUADROS, TARTÁN Y FLORES DE PASCUA



Seguro que ya sabéis que el  tartán, ese conocido tipo de tejido de origen escocés, está de moda. Antes, los diferentes colores representaban el clan al que se pertenecía, ahora .... quizá... también. A mi me gusta incorporarlo a mis estilismos working porque les da un punto rockero que rompe la monotonía del consabido blazer. Voy a mostraros algunos a ver que os parecen:






El primero combina un estilismo clásico con dos elementos más innovadores:

-el estampado tartán en la blusa y en los zapatos
-el chaleco, superpuesto a la americana












total look MANGO: americana, pantalón y chaleco con raya diplomática en blanco
zapatos MANGO
colgante SHANGHAI TANG
foulard DRESS ME UP
bolso con tachuelas COSMOPOLITA

































 El siguiente combina el tartán en el abrigo con  traje de cuadros vichy







americana y pantalón MANGO
abrigo SINEQUANONE
colgante UNO DE 50
scarf  DRESS ME UP

El siguiente estilismo es más relajado
 
cazadora perfecto MANGO
jeans  MET
cadena plata  TIFANNY
bolso con tachuelas y hebilla  GUCCI




El último estilismo tiene también una camisa que recuerda  el estampado tartán con flores,  esta vez en   color negro











camisa MANGO
pantalón SINEQUANONE
chaqueta tweed ZARA
botines GUESS
bolso BURBERRYS
gorro años veinte CARMEN
pulseras MANGO
colgante nacar, piña y flor de lys THOMAS SABO




Por último, os  recuerdo estilismos anteriores en los que también podeís ver este estampado:






  


¿Qué os ha parecido os gusta también el tartán? espero que sí, MUCHAS FELICIDADES!!!!


 






























1 comentario:

  1. Me gusta mucho este estampado para combinarlo con negro y es verdad que está muy de moda.
    Los zapatos de Mango divinos! Besos!

    ResponderEliminar